EventosII CUMIS Amazonas 2015

>

Es un Campamento Universitario Multidisciplinario de Investigación y Servicios donde se busca integrar distintas disciplinas del ramo de la salud para llevar y brindarles servicios a comunidades en lugares remotos, esta vez se realizará en una población en el interior del Amazonas (Municipio Autana). Esta actividad se llevará a cabo los días 8, 9, 10 y 11 de Agosto del 2015.
En estas jornadas se dictaran charlas informativas y preventivas a la comunidad, se le prestaran distintos servicios médicos y muchas otras cosas más.

El día viernes 6 de marzo, se dará la primera charla de introducción del CUMIS y reunión para la recepción de documentos de los seleccionados.

Descarga:

I Boletin CUMIS 2015
Afiche CUMIS 2015
Planilla de inscripción Virtual
Contrato de adhesión

Seleccionados al CUMIS

Universidad de Los Andes
Página principal de la ULA Venezuela.

Saber ULA
Portal del Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes

MedULA
Revista de Facultad de Medicina, Universidad de Los Andes

Avances en Biomedicina
Revista de Facultad de Medicina, Universidad de Los Andes.

Próximos eventos y actividades

Jornadas Comunitarias.

• VI Despistaje de Vaginosis, VPH y Ca de cuello uterino.
  • Jornada Comunitaria que se realiza en comunidades a las afueras de la ciudad de Mérida y que busca informar, prevenir y detectar ginecológicamente la proliferación de Vaginosis, VPH y Ca de cuello uterino en la población femenina.

• IV Jornada Comunitaria de "Hablemos Sobre Parásitos".
  • Jornada Comunitaria que se realiza en comunidades tanto dentro como a las afueras de la ciudad de Mérida y que busca informar, prevenir y detectar la proliferación de parásitos en la población, especialmente en los niños.

Congresos.

• V Congreso Científico de Estudiante de Medicina (CCEM 2015) "Nuevos Avances"
  • Congreso Científico de Estudiantes de Medicina (CCEM) presentara este año los nuevos avances medicos en los distintos campos de investigacín en nuestro pais y en materia mundial.
    Tambien incluirá Talleres de distintos temas.

Otros.

• II CUMIS Amazonas 2015.
  • Es un Campamento Universitario Multidisciplinario de Investigación y Servicios que se llevara en una comunidad de la región amazónica venezolana, la cual se realizará los días 8, 9, 10 y 11 de Agosto de 2015.

• Taller de redacción de artículos científicos.
  • Jornada académica donde aprenderemos a como redactar artículos científicos para publicarlos. Este taller sera practico.

• Quiero ser médico cuando sea grande.
  • Es una actividad infantil en la cual se dictan charlas a niños para que se interesen en la medicina y se les lleva a las intalaciones de la facultad para que conoscan y tengan una idea de lo que es la carrera.