Inicio   /   Webmail   /   Contacto /
Videos Institucionales del IDIC
Eventos y Seminarios

Publicaciones (2009)

Barboza L, Salmen S, Peterson DL, Montes H, Colmenares M, Hernández M, Berrueta-Carrillo LE, Berrueta L. Altered T cell costimulation during chronic hepatitis B infection. Cell Immunol . 2009 Apr 2.

Gandica Vargas, Celis; Hernández Peñaloza, Javier; Berrueta Carrillo, Leidith; Colmenares, Melisa; Barboza, Luisa; Montes, Henry; Salmen, Siham y Berrueta, Lisbeth. Diagnóstico molecular de la infección por el virus de la hepatitis C mediante PCR en tiempo real. Revista Médica Extensión Portuguesa, Vol 1, N 3, 2009.

Corao-Méndez G, Garcia M, Rondón M, Borges L, Cova JA. Cambios histológicos en la piel de ratones expuestos al pericarpio de la granada. Revista Facultad Farmacia 2009, 51 (1): 15-19

Tsai G, Borges L, Rodriguez V, Bianchi G, Cova JA. Niveles de las células T reguladoras y T efectoras en pacientes con artritis reumatoide. MedULA. 2009; 18: 16-22.

Cova JA. Anticuerpos en las enfermedades de origen autoinmune. En: Pruebas de laboratorio: Interpretación clínica, editado por A. Caraballo, Consejo de Publicaciones de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela, 2009. P.P 233-238.

Rodriguez V, Cova JA. Pruebas inmunológicas en las enfermedades reumáticas. En: Pruebas de laboratorio: Interpretación clínica, editado por A. Caraballo, Consejo de Publicaciones de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela, 2009. P.P 191-214.

Cova JA. Pruebas en el síndrome de inmunodeficiencia adquirida. En: Pruebas de laboratorio: Interpretación clínica, editado por A. Caraballo, Consejo de Publicaciones de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela, 2009. P.P 103-119

Bouchard M . Marcadores Tumorales en el libro Pruebas de laboratorio. Interpretación clínica , editado por A. Caraballo, Consejo de Publicaciones de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela, 2009

Instituto de Inmunología Clínica (IDIC - ULA)
E-mail: idic@ula.ve | Telefax:+58 274 2403187, 3212