Principal
Información General
Miembros
Investigación
Instrumentos Psicometricos
Docencia (Cátedra Psicología de la Salud)
Encuentros Venezolanos de Motivación
Psicología Social de la Salud
Eventos

Investigación >> Publicaciones 1987 - 1990


80.- Romero García, O.(1987). Investigación motivacional en el laboratorio de psicología de la ULA.
81.- Romero García, O. (1987). Construcción motivacional de la supervisión. (ver resumen)
82.- Scrocchi, A. y Morales de Romero, M. (1987). Grado de elaboración lingüística, autoconceptualización y rendimiento académico. (ver resumen)
83.- Rodríguez, A. (1987). Internalidad y motivación la logro en Venezuela y Brasil. (ver resumen)
84.- D'Anello Koch, S. Salom de Bustamante, C. (1987). Necesidad de logro, atribuciones causales al fracaso, persistencia y rendimiento académico. (ver resumen)
85.- D'Anello Koch, S. Salom de Bustamante, C. (1987). Un análisis causal acerca del efecto de factores motivacionales sobre el rendimiento académico.
86.- Dávila de Salazar, G. y Salom de Bustamante, C. (1987). Necesidad de logro, internalidad, valor incentivo del trabajo intelectual y desarrollo profesional. (ver resumen)
87.- Pérez de Pérez, C. Morales de Romero, M. (1987). Grado de elaboración lingüística del profesor y del estudiante y evaluación psicosocial del estudiante. (ver resumen)
88.- Flores, C. E. Morales de Romero, M. (1987). Ejecución intelectual como función del grado de elaboración lingüística y de la evaluación lingüística. (ver resumen)
89.- Romero García, O. (1987). Aumentando internalidad y necesidad de logro en supervisores petroleros. (ver resumen)
90.- Cañizales, M. Esqueda Torres, L. (1987). La motivación y la interrupción de la tarea: sus efectos sobre la memoria. (ver resumen)
91.- González, G. y Salom de Bustamante, C. (1987). Necesidad de logro, éxito y fracaso y sus efectos sobre la autoestima académica. (ver resumen)
92.- Scrocchi, A. (1989). Autopercepción y autovaloración lingüística: sus efectos sobre la autoestima general. (ver resumen)
93.- Andarcia de González, A. y Esqueda Torres, L. (1987). Tarea interrumpida, necesidad de logro, internalidad y sus efectos sobre el reinicio de la tarea. (ver resumen)
94.- Romero García, O. (1988). Valores: concepción motivacional y su medición. (ver resumen)
95.- Pico de Rosales, N. y Salom de Bustamante, C. (1988). Componentes cognitivos y afiliativo de la autoestima académica y su relación con rendimiento académico y autoconcepto. (ver resumen)
96.- Prieto Belisario, S. y Salom de Bustamante, C. (1988). La Autovaloración y su efecto mediador en la relación entre el auto concepto y la autoestima. (ver resumen)
97.- Baradat de González, G. y Salom deBustamante, C. (1988). Autovaloración, autoestima académica y autoconcepto académico. (ver resumen)
99.- Esqueda Torres, L. (1989). Necesidad de logro, interrupción de la tarea y energización de la conducta. (ver resumen)
100.- Crecimiento Psicológico y motivaciones sociales, Romero Oswaldo.
101.- Ortiz de Y Sindiz (1989). Internalidad del estudiante, actuación positiva o negativa en el aula, para la asignatura y evaluación al profesor Ortiz de Y Sindiz (1989). (ver resumen)
102.- Salom de Bustamante, C. (1989). Motivación de logro en Venezuela: Conceptualización y hallazgos. Una década de investigación (1978 - 1988). (ver resumen)
103.-Escalante Gregorio (2003). Medición de la conducta
104.- Escalante, Gregorio (2004). Autoestima y diferenciación personal

 

 

Centro de Investigaciones Psicológicas
Av. 4 con esquina calle 32 Edificio Microscopía Electrónica. Segundo Piso. Teléfono 0274-2511150
E-mail: yariani@ula.ve | Teléfono:+58 274 2403017
Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela