Instrumentos Psicometricos
Docencia (Cátedra Psicología de la Salud)
Encuentros Venezolanos de Motivación
Psicología Social de la Salud

42.- Salom de Bustamante, C., Morales de Romero, M. y Romero García, O. (1984). Motivación de logro en Guayana. Análisis Motivacional de la Revista UYAPAR. (ver resumen)
43.- Romero García, O., Morales de Romero, M. y Salom de Bustamante, C. (1984). Literatura generadora de logro. (ver resumen)
44.- Romero García, O. (1984). Desarrollo de logro e internalidad. Interviniendo a educadores.
45.- Morales de Romero, M. y Salom de Bustamante, C. (1984). Estrategias de enseñanza generadoras de logro. (Evaluando un programa de intervención). (ver resumen)
46.- Romero de García, O. (1984). Motivación para el trabajo. Necesidad de logro en Venezuela.
47.- Salom de Bustamante, C. (1984). Expectativas de éxito y fracaso en Venezuela. (ver resumen)
48.- Sánchez B., A. N. (1984). Necesidad de cognición como motivación intrínseca. (ver resumen)
49.- Escalante, G. (1984). Solución de problemas: aproximación teórica.
50.- Fernández de Rodríguez, E. y Morales de Romero, M. (1985). Grado de elaboración lingüística del profesor y del estudiante y evaluación psicosocial del profesor. (ver resumen)
51.- Romero García, O. y Pérez de Maldonado, I. (1985). Escala Levenson locus de control. Análisis factorial en Venezuela. (ver resumen)
52.- Colasante, C. y Salom de Bustamante, C. (1985). Normalización y adaptación del test de habilidad espacial TEHE. (ver resumen)
53.- Salom de Bustamante, C. (1985). Internalidad del estudiante y valor incentivo de los estudios: una replicación. (ver resumen)
54.- Pico de Rosales, N. y Salom de Bustamante, C. (1985). Necesidad de logro, rendimiento académico y autoestima. (ver resumen)
55.- Morales de R., M. y Salom de Bustamante, C. (1985). Estatus socioeconómico, prestigio de la carrera elegida y rendimiento académico. (ver resumen)
56.- Morales de Romero, M. y Salom de Bustamante, C. (1985). Intervención psicolinguística y rendimiento del estudiante. (ver resumen)
57.- Romero García, O. (1985). Dinámica motivacional del estudiante y papel del orientador. (ver resumen)
58.- Higuera de Chacón, M. y Salom de Bustamante, C. (1985). Necesidad de logro, valor incentivo de los estudios y rendimiento académico. (ver resumen)
59.- Romero García, O. (1985). Motivación, rendimiento del estudiante y evaluación al profesor. (ver resumen)
60.- Romero García, O. (1986). Teoría implícita de la personalidad, externalidad, logro y autoestima: algunas conjeturas. (ver resumen)
61.- Silva de Rodríguez, I. y Romero García, O. (1986). Internalidad del estudiante, profesor y evaluación al profesor. (ver resumen)
62.- Pérez de Maldonado, I. y Romero García, O. (1986). Internalidad y expectativa del estudiante y la evaluación al profesor. (ver resumen)
63.- Franco, E. y Romero García, O. (1986). Internalidad del estudiante, experiencia de éxito o fracaso y evaluación al docente. (ver resumen)
64.- Pérez de Maldonado, I. y Romero García, O. (1986). EVAPRO: Una escala de evaluación al profesor. (ver resumen)
65.- Morales de Romero, M. (1986). Elaboración lingüística, abstracción, generalización, inferencia y rendimiento académico. (ver resumen)
66.- Pico de Rosales, N. y Salom de Bustamante, C. (1986). Valor incentivo de los estudios, rendimiento académico y autoestima académica. (Bs. 725,oo). (ver resumen)
67.- Romero García, O. (1986). Internalidad, éxito o fracaso y estabilidad de la evaluación al profesor. (ver resumen)
68.- Carrasco, C. y Salom de Bustamante, C. (1986). Necesidad de logro, y selección de tareas según el nivel de dificultad. (ver resumen)
69.- Salom de Bustamante, C. (1986). Necesidad de logro, expectativas y ejecución académica
70.- Prieto Belisario, S. y Salom de Bustamante, C. (1986). Estudio técnico del test de inteligencia libre de cultura de cattell escala 3. (ver resumen)
71.- Cendra, G. y Romero García, O. (1986). Internalidad de los estudiantes y calificación obtenida por el estudiante y evaluación al profesor. (ver resumen)
72.- Silva de Rodríguez, I. y Romero García, O. (1986). Internalidad y calificación obtenida por el estudiante y evaluación al profesor. (ver resumen)
73.- Fernández de Rodríguez, E. y Salom de Bustamante, C. (1986). Motivación, rendimiento académico y evaluación al profesor. (ver resumen)
74.- Ortíz de Yépez, S. y Salom de Bustamante, C. (1986). Evaluación del profesor como función de la internalidad del estudiante y su agrado por la asignatura. (ver resumen)
75.- Romero García, O. (1986). Evaluación al profesor, internalidad e inteligencia: análisis de datos en situación de campo.
76.- Sánchez B., A N. (1986). Evaluación al profesor, internalidad e inteligencia: análisis de datos en situación de campo. (ver resumen)
77.- Salom de Bustamante, C. (1986). Necesidad de logro y atribuciones causales ante el éxito y el fracaso: tres estudios experimentales. (ver resumen)
78.- Vásquez Durán, E. y Salom de Bustamante, C. (1986). Necesidad de logro hábitos y aptitudes hacia el estudio y rendimiento académico. (ver resumen)
79.- Sánchez B., A. N. y Pérez de Maldonado, I. (1986). Escala para medir necesidad de cognición. (ver resumen)